Type and press Enter.

Términos y condiciones (no vale)

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, le informamos que el Sitio Web cocinaslacuesta.es es titularidad de LA CUESTA ESPJ, con domicilio social en C/Era Alta, nº 50 45180 – Camarena (Toledo), con NIF E06776249.

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

  1. Las presentes condiciones generales de contratación, junto con las condiciones particulares que puedan establecerse, regularán expresamente las relaciones surgidas entre LA CUESTA ESPJ, con domicilio social en C/Era Alta, nº 50, 45180 Camarena (Toledo) y CIF E06776249 (de aquí en adelante también “Cocinas La Cuesta”) y los terceros (en adelante también «Usuarios») que utilicen el portal de Internet www.cocinaslacuesta.es (de aquí en adelante también “web de Cocinas La Cuesta”), así como con los terceros que contraten los productos ofrecidos a través del mismo (de aquí en adelante también “Clientes”).
    LA CUESTA ESPJ , se reserva, en todo momento, el derecho a modificar unilateralmente, sin aviso previo, y en cualquier momento la presentación y configuración de la Web de Cocinas La Cuesta.
  2. Las presentes Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de la contratación, el Real Decreto 1906/1999 por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998, la Ley 26/1984 General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, el Real Decreto-Ley 14/1999 reguladora de la Firma Electrónica y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.
  3. Por la utilización de la Web de Cocinas La Cuesta, Vd. adquiere la condición de Usuario. Tanto la visita como la utilización y/o la adquisición de cualquiera de los productos de la Web de Cocinas La Cuesta, suponen la aceptación como Usuario, sin reservas de ninguna clase, a todas y cada una de Condiciones Generales, así como en su caso, a las Condiciones Particulares que, en su caso, rijan la adquisición.
  4. LA CUESTA ESPJ podrá, en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes Condiciones Generales, mediante la publicación de dichas modificaciones en la Web de Cocinas La Cuesta con el fin de que puedan ser conocidas por los Usuarios siempre antes de la visita a la Web de Cocinas La Cuesta o a la adquisición de cualesquiera bienes ofertados en la Web de Cocinas La Cuesta.

USUARIO Y PRODUCTOS OFRECIDOS

USUARIO

  1. El Usuario de la página web de Cocinas La Cuesta tendrá derecho al acceso libre y gratuito a la información pública recogida en la misma. También tiene derecho a registrarse como cliente, pudiendo por tanto acogerse a las ofertas especiales, así como al conocimiento de estas mediante los canales de promoción tales como newsletter y demás.

PRODUCTOS

  1. LA CUESTA ESPJ, garantiza a todos los Usuarios que todos los artículos y/o productos ofrecidos a través de la web de Cocinas La Cuesta constituyen una selección de los productos de las tiendas LA CUESTA ESPJ, y cumplen con los requisitos de calidad que se exponen.
  2. Los productos ofertados en la Web de Cocinas La Cuesta, junto con sus características y precios aparecerán en pantalla. Asimismo, aparecerán en pantalla los gastos de envío al domicilio del usuario de los productos, que serán siempre por cuenta del comprador.  Los precios indicados en pantalla son en euros e incluyen el I.V.A. y cualquier otro impuesto que fuera de aplicación y son los vigentes.
    Las ofertas estarán debidamente indicadas en pantalla.
  3. LA CUESTA ESPJ, se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los productos que se contengan y se ofrezcan a los Usuarios a través de la Web de Cocinas La Cuesta. De este modo, LA CUESTA ESPJ, podrá en cualquier momento añadir nuevos productos a los incluidos en la Web de Cocinas La Cuesta, entendiéndose, salvo que se disponga otra cosa, que tales nuevos productos se regirán por lo dispuesto en las Condiciones Generales en vigor en ese momento.
    Asimismo, LA CUESTA ESPJ, se reserva el derecho a dejar de facilitar el acceso, en cualquier momento y sin previo aviso, a cualquiera de los productos ofrecidos en el Web de Cocinas La Cuesta.
  4. LA CUESTA ESPJ, ofrece descripciones técnicas procedentes de sus empresas colaboradoras y fabricantes de los productos que se ofrecen, además de fotografías que ilustran. Todo ello, se hace dentro del límite de la técnica y respetando los mejores estándares del mercado, estando sujetos a posibles errores de transcripción, precios y/o de imagen de los productos ofrecidos.

REGISTRO, PROCESO DE COMPRA Y FACTURACIÓN

  • El Usuario solo podrá contratar y realizar pedidos si es mayor de edad. Para la adquisición de los productos ofertados en la web de Cocinas La Cuesta, LA CUESTA ESPJ, solicitará a los Usuarios que procedan a registrar sus datos y cumplimentar las instrucciones que aparezcan en pantalla.
    En caso de registrarse como clientes de Cocinas La Cuesta se debe elegir un nombre de Usuario y Contraseña que tienen carácter personal e intransferible. LA CUESTA ESPJ, podrá efectuar, con el adecuado preaviso, modificaciones en el nombre del usuario y/o contraseña, en cuyo caso las claves modificadas perderán su validez. La utilización del usuario como la contraseña corre a cargo del cliente quedando LA CUESTA ESPJ, exenta de cualquier responsabilidad derivada del incorrecto uso de las mismas.
  • Una vez registrados los datos necesarios, y para proceder a la compra de Productos, deberá añadir el producto que desea en la Cesta de Compra, según las indicaciones recogidas en pantalla, cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado y enviándolo a LA CUESTA ESPJ, lo cual supone la lectura y aceptación de todas las presentes Condiciones Generales, así como en su caso las Condiciones Particulares existentes.
  • En el supuesto de que el Producto seleccionado se hubiera agotado o estuviera fuera de stock en el momento de realizar el pedido, y dicha información no hubiese podido ser actualizada correctamente en la web de Cocinas La Cuesta, LA CUESTA ESPJ, se pondrá en contacto lo más rápidamente posible con el usuario con el fin de comunicar los nuevos plazos de entrega, o para proceder al reembolso del importe de la citada compra en el supuesto de no estar conforme el usuario.

FORMA DE PAGO

  • El pago del precio de los bienes comprados y de los gastos de envío, los cuales aparecerán en pantalla, se podrá realizar mediante tarjeta de crédito transferencia sin coste adicional exceptuando los propios del Banco del cliente.
    Como sistema de pago electrónico, LA CUESTA ESPJ, está adscrita a la pasarela de pago de comercio electrónico de Sermepa. Todos los datos proporcionados en dicha pasarela de pago serán encriptados bajo el protocolo SSL (Secure Socket Layers y con protocolo PSD2) para garantizar la máxima seguridad de los mismos.
  • LA CUESTA ESPJ , se reserva el derecho de contactar con el Cliente, o de realizar las comprobaciones necesarias, cuando lo considere oportuno, para garantizar la veracidad de los datos facilitados. La modificación posterior a la salida del pedido de nuestros almacenes no será posible.

MODALIDADES DE PAGO DISPONIBLES

  • Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar mediante las formas de pago que www.cocinaslacuesta.es pone a disposición del cliente:

– Mediante tarjeta de crédito.
– Mediante transferencia o ingreso bancario en la cuenta: ES4230810035933618717221

Importante: Los pedidos pagados transferencia o ingreso bancario sólo se enviarán una vez se haya confirmado el pago correctamente en la cuenta perteneciente a www.cocinaslacuesta.es
Se debe indicar como concepto el número del pedido y el nombre con el que se ha realizado el pedido tan pronto como sea posible para poder asegurar la reserva a su pedido. Pasado un plazo considerable procederemos a realizar la cancelación del mismo (recuerde que si la transferencia se realiza desde distintos bancos estos suelen demorarse más que un pago realizado por tarjeta, que es inmediato).

FACTURACIÓN

  • Una vez efectuada la compra se enviará el justificante de compra a través de email, y posteriormente se emitirá la factura correspondiente al correo electrónico indicado y con los datos facilitados por el cliente en su pedido una vez efectuado el intercambio de compra venta. Si el cliente lo solicita se la podrá enviar la factura en formato papel. (tenga en cuenta el medio ambiente)
  • La factura se emitirá a nombre de la persona física o empresa que realiza el pedido, por el que el cliente debe asegurarse de realizar el pedido al nombre correcto. No serán posibles cambios posteriores.
    Se puede cambiar los datos de facturación, siempre que sea antes de realizar la factura, solicitándolo de forma escrita por correo electrónico a info@cocinaslacuesta.es
  • Por motivos de protección de datos, únicamente se emitirán duplicados de factura a la persona titular del contrato.
  • Para aquellos clientes que requieran disponer de factura de la compra realizada, se hace constar que de acuerdo con el Real Decreto 1496/2003, publicado en el BOE del 29 de noviembre de 2003, la fecha tope para la emisión de facturas será el día 16 del mes siguiente a aquel en el que se haya realizado la compra correspondiente.
    Por motivos de protección de datos personales, únicamente se emitirán duplicados de factura a la persona titular del contrato.

INFORMACIÓN DE LOS PRODUCTOS

www.cocinaslacuesta.es ofrece descripciones técnicas procedentes de sus empresas colaboradoras y fabricantes de los productos que se ofrecen, además de fotografías que ilustran. No puede garantizar la fiabilidad, veracidad, exhaustividad y actualidad de los contenidos y por tanto queda excluido cualquier tipo de responsabilidad que pudiera derivarse por los daños causados, directa o indirectamente, por la información a la que se acceda por medio de la web.
Todo ello, se hace dentro del límite de la técnica y respetando los mejores estándares del mercado, estando sujetos a posibles errores de transcripción, precios y/o de imagen de los productos ofrecidos.

ENTREGA

ENVÍO

  • Los productos ofrecidos en www.cocinaslacuesta.es se envían en España, en excepción de las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla.
  • LA CUESTA ESPJ, se obliga a entregar los bienes comprados por el Usuario, en el domicilio del comprador señalado a tal efecto en el formulario de pedido. 
    Los pedidos serán enviados a través de la compañía de transporte más conveniente dependiendo del tipo de servicio, zona a entregar o tipo de producto (peso, volumen y fragilidad). 
    Los productos voluminosos o de más de 20 kg que no se puedan manipular de forma individual, el repartidor los podrá entregar a nivel de calle dejando el producto en la entrada del edificio o finca.
    No se enviará ningún pedido sin antes haber recibido el pago. Los pedidos pagados por Transferencia pueden tardar unos días en llegar el pago.

PLAZO DE ENTREGA

  • Siempre se intentará entregar lo más rápido posible siguiendo los siguientes plazos de entrega: 
    • Barcelona y Madrid el plazo de entrega estimado es de 24-48 horas (aprox).
    • Cataluña el plazo de entrega estimado es de 24-72 horas (aprox).
    • Resto de España el plazo de entrega estimado es de 1-7 días laborables (aprox).
    • Solicitando el servicio de instalación el plazo de entrega estimado es de 1-10 días laborables (aprox).
  • También debe informarse sobre plazo de entrega notificado en el Art.66. Bis LGCU. En fechas de promociones como 11/11, Black Friday, Campaña Navidad o algún otro periodo donde el volumen de servicio aumenta puede demorar el plazo de entrega en más de 5 días aprox.
  • Si la agencia de transporte después de varios intentos no localiza el destinatario o no es posible la entrega, devolverá el producto a origen. Para volver a dar salida al artículo el cliente deberá abonar el coste de transporte generado.

ENTREGA CON DESPERFECTO FÍSICO

  • Todos los productos están asegurados 100% para cubrir daños o pérdidas ocasionadas durante el transporte. 
  • Cuando se recibe el paquete/producto hay que revisar que esté en buen estado, cerrado, sin signos de manipulación y sin ningún desperfecto físico (golpes, arañazos, esmalte saltado, etc.). Cualquier anomalía que pueda afectar al producto contenido debe rechazar el paquete al transportista haciéndolo constar en el albarán de entrega el motivo del rechazo. Inmediatamente después nos deberá informar a través del FORMULARIO DE CONTACTO para que podamos tramitar la incidencia con la agencia de transporte y enviar la reposición del mismo.

ENVÍO CON INSTALACIÓN

  • En la web Cocinas La Cuesta se puede contratar la instalación del producto comprado cuando se trata de un producto de grandes dimensiones. Indicando la provincia se informa si está disponible el servicio en dicha localidad y el precio.
  • El servicio de instalación ofrece subida del producto a piso, colocación en su sitio, puesta a punto para su utilización y si es necesario se retira el electrodoméstico viejo (siempre que sea de las mismas características/dimensiones que el producto nuevo).
  • Los productos que entran en el servicio son: lavadoras, secadoras, lavadoras-secadoras, lavavajillas, frigoríficos, combis, frigoríficos americanos, congeladores.
  • En ningún caso, no se entregarán los productos si se requiere de poleas o transportes con plataforma elevadora.