Type and press Enter.

¿Cómo amueblar tu cocina?

Si tenemos idea de cocinas rectas, nos decantaríamos por una Formica o Laca.


Si nos gusta un estilo más clásico  sería P.V.C  o Madera, ya que con estos materiales se pueden hacer formas a la puertas.
Por supuesto, independientemente de los materiales, no podemos olvidarnos del equipamiento interior, aunque sea un poco más costoso pero es muy importante poner un buena melamina de alta presión y un buen herraje (bisagras, cajones con freno ), además existe una amplia gama de accesorios que son optativos, como cestos, carros, luces, etc, todos ellos de máxima calidad, y que harán que su cocina sea además de todo lo que hemos dicho,  la parte más curiosa de su casa, por la diversidad de opciones que se pueden proponer.


Otras de las cosas importantes a la hora de amueblar la cocina son las encimeras, aquí de nuevo nos encontramos con toda una oferta de calidades, modelos y precios.


Nos podemos encontrar encimeras de Formica, que el precio es asequible, pero hay que tener cuidado con no apoyar nada caliente (porque se puede quemar), y tener cuidado con el agua alrededor del fregadero (porque se puede hinchar).
Podemos poner Encimeras de Granito, con una gran durabilidad, aunque está limitado en colores, lógicamente solo hay lo que sale de las canteras, tenemos a opción el  granito nacional y de importación, y el precio ya es otra cosa, puesto que vamos subiendo de calidad considerablemente.


Encimeras de Silestone o Compac, son de piedra artificial de gran duración, anti bacterias, que tiene la ventaja que como es artificial, tiene una gama  de colores mucho más amplia que el granito, (azules, rojos, verdes…..), y el precio también es otra cosa, si si, otra cosa.


Como último detalle que no podemos dejar pasar porque parece que no tiene importancia pero al final da mucho toque, son los tiradores, (rectos curvos, grandes, pequeños, uñeros) también depende del estilo de cocina que nos guste así le combinan unos otros.


Contamos con un amplia gama de posibilidades de medidas, materiales para puertas, herrajes, encimeras.


Con todo esto se pueden hacer diferentes presupuestos porque si se dan cuenta dependiendo de lo que se elija, la misma cocina puede cambiar considerablemente, y no por ello poner una cocina de poca calidad, todo está en saber mezclar y para eso falta la parte más importante.


El asesoramiento de nuestros profesionales, que estarán encantados de atenderles y asesorarles sin ningún compromiso.